Es un honor para mí ser el presidente interino de Cruz Roja Primo Tapia. Esta es una organización increíble gracias a los increíbles voluntarios que trabajan una y otra vez para mantener abierta nuestra tienda de segunda mano y hacer que nuestros eventos sean divertidos y exitosos.
Nuestra misión siempre ha sido velar por la seguridad de nuestra comunidad con una ambulancia estacionada en Primo Tapia. Cuando la ambulancia fue retirada del área y la junta se enteró de su ausencia, inmediatamente tomaron medidas para que la ambulancia regresara. La dedicación y la determinación de la junta son lo que nos caracteriza. Les agradezco a ellos y a nuestros voluntarios y miembros que se aseguran de que todos tengamos acceso a ayuda de emergencia rápida.
Ninguno de nosotros quiere estar en la posición de necesitar ayuda de emergencia, pero cuando la necesitamos, es bueno saber que nos cuidarán y que habrá un equipo de personas que nos respaldarán, como se evidencia en la cita a continuación. – un mensaje reciente de los miembros Alvin y Caprice Jenkins:
“CONTINUAREMOS APOYANDO A CRUZ ROJA EN PRIMO TAPIA, YA QUE YO –CAPRICE–HE SIDO DESTINATARIO DIRECTO DE SERVICIOS DE EMERGENCIA EN EL PASADO–DE ROSARITO Y CONOZCO EL VALOR DE LOS SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD”.
Mensaje del ex presidente
Estimados miembros de Cruz Roja Primo Tapia:
Me siento honrado de tener la oportunidad de servir como el nuevo presidente de Cruz Roja Primo Tapia.
Muchas personas excelentes me han precedido y solo puedo esperar hacer el trabajo tan bien como cada uno de ellos lo ha hecho en el pasado.
Me gustaría comenzar agradeciendo a nuestra presidenta saliente, Davida Willis, por sus muchos años de servicio y dedicación a CRPT. Ella ha sido y seguirá siendo una inspiración para todos nosotros. Bajo su liderazgo, hemos resistido la pandemia de COVID, reabrimos la tienda de segunda mano y celebramos nuestro único y único evento para todo el año 2020. Ella ha sido un recurso valioso y ha apoyado constantemente a la Junta en nuestra relación con Cruz Roja. Mexicana.
También me gustaría agradecer a Rebecca Robertson por sus muchos años de servicio como Tesorera, un trabajo que conlleva inmensas responsabilidades. Su dedicación, su motivación y su arduo trabajo ha sido verdaderamente un modelo a seguir para todos nosotros y un modelo de voluntariado.
Ahora me gustaría tomarme unos minutos para hablar sobre mis objetivos como presidente para 2021.
Mi primer objetivo es aumentar el número de voluntarios activos. Somos una organización que se basa en voluntarios y donaciones. Dependemos de voluntarios para administrar la tienda de segunda mano, realizar eventos de recaudación de fondos y mantener la Junta Directiva, así como el desempeño de todas las demás tareas operativas necesarias para mantener nuestra organización. Tenemos la bendición de tener muchos voluntarios excelentes y activos que están dispuestos y listos para ayudar. Pero la pandemia, comprensiblemente, ha dejado de lado a algunos de nuestros voluntarios activos. Por lo tanto, los insto a todos y cada uno de ustedes a que se acerquen y difundan la voz de que CRPT necesita voluntarios más activos para ayudar con la tienda de segunda mano, ¡y con nuestro deseo de realizar más eventos en la acera y seguros para COVID! Estas dos fuentes de ingresos, junto con las donaciones, son esenciales para cumplir con nuestras obligaciones financieras con Cruz Roja Mexicana.
Mi segundo objetivo es encontrar una nueva ubicación para la tienda de segunda mano. Simplemente hemos superado la antigua tienda y nos gustaría encontrar un espacio más grande en una ubicación, ya sea en la calle principal de Primo Tapia o en una calle lateral que esté a una cuadra de la calle principal. Si alguno de ustedes se entera de una nueva vacante o tiene la posibilidad de encontrar una nueva ubicación, no dude en comunicarse conmigo o con Jennifer Baker, directora de la tienda de segunda mano.
Mi tercer objetivo es buscar activamente la inscripción de miembros en membresías de varios años. Si bien continuaremos ofreciendo membresías de un año, nuestra nueva preferencia es inscribir personas en membresías de cinco o diez años. El costo seguirá siendo de solo $ 20 por año, pero esta medida mejorará en gran medida nuestra capacidad para enviar avisos de renovación por correo electrónico. También queremos alentar a las personas a que se autoinscriban en CRPT utilizando nuestro sitio web recientemente actualizado y mejorado, cruzrojaprimotapia.com. Inscribirse a través de este sitio web es rápido y fácil, y se puede realizar desde la comodidad de su hogar. Las tarjetas de membresía se le enviarán por correo de inmediato.
Por último, como nuevo presidente de CRPT, le solicito su ayuda para que me haga saber cuál es la mejor manera de poder servirle. Mi puerta siempre está abierta a nuevas sugerencias y preguntas. Mi deseo es brindar un excelente servicio a todos los miembros de CRPT y a la organización en su conjunto. Pero no puedo hacerlo sin sus comentarios, sugerencias y comentarios. Este es un nuevo papel para mí y confío en que me ayudes.
Paul S. Ross
Presidente, Cruz Roja Primo Tapia